En el “quinto de los infiernos”

El Diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, pasó por Azul y Olavarría y no ahorró críticas a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.  

En Azul criticó la utilización de fuerzas federales en objetivos que no fueran el de cuidar las fronteras.  “Para pedir documentos basta con un policía local, el gendarme tiene que estar caminando la frontera, donde hoy se contrabandea droga y personas”, aseveró; en tanto que el Olavarría, en declaraciones al portal de noticias Infoeme, no ahorró críticas a la gobernadora Vidal, “La gestión es muy mala, no encuentro una sola política del gobierno provincial que diga: “bueno en esto más o menos se esmeraron”. Si vamos a hablar de la seguridad, está peor. Si vamos a hablar de la economía ni hablar, si vamos a hablar de educación e infraestructura estamos en el “quinto de los infiernos”. La salud, exactamente lo mismo… y no le podemos echar ya la culpa a la herencia recibida y a la crisis que es actual. Ya van tres años de gobierno”, afirmó.

Conferencia de prensa en Azul

“Nosotros fuimos muy críticos con la gestión de Daniel Scioli”, había dicho D’Onofrio antes en Azul, “pero Vidal está disputando ese lugar y se lo va a ganar”, señaló.

“Una cosa es decir que se  pelea contra las mafias y otra es no activar ninguno de los resortes que tiene para combatirla”, respondió el legislador ante una pregunta formulada en la rueda de prensa que brindó en el Gran Hotel Azul, “primero tendría que trabajar sobre las adicciones de algunos jefes policiales, segundo tendría que trabajar verdaderamente con el gobierno federal, para tratar de que no entre la cantidad de droga que entra a la provincia”, dijo el especialista en seguridad.


D’Onofrio en Azul.

En cuanto la policía bonaerense y el servicio penitenciario, D’Onofrio, insistió con la necesidad de reestructuración  “pero si no se siente la provincia, sino se viene a recorrer Azul y Olavarría y se está todos los días en Puerto Madero, la provincia no va a salir adelantes”, concluyó.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

10 comentarios sobre “En el “quinto de los infiernos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.