El PJ Azul adhiere al paro y movilización


El Partido Justicialista de Azul adhiere al paro y movilización que tiene lugar hoy y mañana en todo el país.

En un comunicado el partido político que preside Joaquín Propato, señala que “las medidas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Hernán Bertellys, han acentuado la crítica situación que viven nuestros vecinos: la pérdida de empleo, el aumento de la pobreza, los tarifazos y una fuerte regresión en la distribución de la riqueza.

Las políticas impulsadas por el gobierno de Cambiemos, en línea con lo que el Fondo Monetario Internacional solicita, han generado una profunda recesión económica, que han atentado contra el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, y perjudicó severamente las economías regionales.

Pero no solo ha sido económico el retroceso; también este modelo ha provocado un fuerte deterioro en la educación pública, la salud, la cultura y las libertades individuales.

Azul también sufre estas consecuencias. Cierre de empresas, desocupación, y un fuerte deterioro de las clases populares, que constituyen el último eslabón del ajuste. Hay vecinos que la están pasando muy mal, y ninguno de los estamenos del Estado hace nada.

Por lo antes expuesto es que como principal partido de oposición expresamos nuestra adhesión y acompañamiento a esta movilización del sector obrero, los movimientos sociales y argentinos en general”.

Foto: Plaza de Mayo ahora.
de Juan Pablo Barrientos de @revistacitricaç

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: