Público menudo

Volviendo a unas de las características de los comienzos de gestión, el Intendente de Azul, Hernán Bertellys matizó una recorrida por obras de la Casa del Niñx, con canciones. Los peques felices.

Bertellys no desaprovechó la oportunidad de compartir con los chicos canciones de su repertorio.

El intendente Hernán Bertellys visitó la Casa del Niñx, en donde se están realizando trabajos de refacción y remodelación. Además, compartió actividades didácticas con los niños que allí concurren.

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Social Carlos Peralta y el coordinador de Puesta en Valor del Patrimonio Gustavo Jalli.

          “Pude estar con los chicos pasando un grato momento como siempre y recorrí estos trabajos que realmente quedaron muy bien y que les permitirán desarrollar distintas actividades más cómodamente”-resaltó el intendente Bertellys.

          Al brindar detalles de las tareas, Jalli informó que consistieron en la división de un salón en dos, arreglos de mampostería, techos y pintura. La obra se realizó con recursos y mano de obra municipales.

          Por su parte, Inés Alzúa, autoridad de la institución, indicó que “aquí funcionaránlos talleres de multijuegos y de percusión en el turno mañana y en turno tarde también tenemos el de audiovisual. Solicitamos esta división porque era un solo salón y se dificultaba hacer las tareas porque son acústicas”.

          Cabe recordar que Casa del Niño tiene una matrícula de 98 niños de entre 6 a 12 años que concurren a contra turno de la escuela.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: