Fuerte repudio a la detención de Juan Grabois

Les dirigentes de MTE, Juan Grabois,  Jacquelina Flores y Rafael Klejzer fueron detenidos durante una manifestación pacífica en la que se pedía la liberación de manteros senegaleses.  La policía reprimió violentamente con balas de goma y gas pimienta y detuvo a les dirigentes. 
Juan Grabois mientras permaneció detenido. 

El referente del MTE y amigo del papa Francisco, Juan Grabois fue detenido por la Policía, según la información oficial  “por resistencia a la autoridad”.


Jacquelina Flores

Cuando integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos, que lidera Grabois, se manifestaban de manera pacífica frente a la  Comisaría 18, ubicada en San Juan y Entre Ríos de la CABA, la policía reprimió y detuvo además de Grabois a  Jacquelina Flores y Rafael Klejzer,  integrantes de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular.

Antes de su detención, Grabois había avisado en Twitter que iba al lugar para pedir la liberación de sus compañeros “Ale y Batará”, que habían sido detenidos en el marco de un operativo contra manteros senegaleses en Constitución. 


 Rafael Klejzer

Por la mañana  Grabois había acompañado a la ex presidenta y senadora Cristina Fernández a Comodoro Py, por lo que se relaciona su detención con este hecho y con la persecución política y judicial a la que viene siendo sometida la ex mandataria. 


Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

Un comentario sobre “Fuerte repudio a la detención de Juan Grabois

  • el 21 septiembre, 2018 a las 22:56
    Permalink

    En cambio yo, en vez de suprimir acepciones añadiría: 18) Delincuente habitual que vende mercancía robada o falsificada, generalmente de raza negra. También llamado “mantero por la peculiar disposición del género que vende para ser rápidamente recogido para huir de la policía. andy kaufman tony

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: