Cuando los problemas se juntan

El Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador junto con el Secretario Legislativo del Senado Mariano Mugnolo, recibieron la semana pasada al Intendente Hernán Beertellys, al Secretario de Gobierno Alejandro Vieyra y a la Asesora Jurídica del Municipio Lucrecia Egger, quienes fueron acompañados por el Director Nacional de Fiscalización del Ministerio de Trabajo de la Nación Pablo Yannibelli, la Concejal Paula Canevello, la consejera escolar Gisela Dupuy y el Secretario del Concejo Deliberante Leandro Fissina.

En la reunión el Sr. Intendente realizó una reseña de la situación que se encuentra atravesando nuestro municipio en lo que respecta a las finanzas municipales, la obra pública y la generación de empleo. Por su parte el Vicegobernador se puso a disposición para llevar a cabo gestiones con los titulares de los diversos ministerios provinciales. 


Coincidieron los presentes en la necesidad de fortalecer el frente Cambiemos desde el ámbito local, con participación de todos los espacios que lo conforman, y en ese sentido el Vicegobernador y presidente del Partido Radical de la Provincia, reafirmó que la UCR tiene la responsabilidad de poner todas sus fuerzas al servicio de la gente y de los gobiernos locales, provincial y nacional. 


Asimismo Salvador adelantó que, por decisión de la Gobernadora María Eugenia Vidal, las reuniones de gabinete se descentralizarán hacia los municipios a fin de mantener un contacto más fluido y cercano con los Intendentes y los vecinos. 


Finalmente, los presentes agradecieron al Secretario Legislativo por las gestiones realizadas que permitieron que este encuentro se llevara a cabo, resaltando la importancia que desde los diversos espacios que el Radicalismo ocupa tanto en el gobierno provincial como en el nacional, se generen ámbitos de intercambio, acercar herramientas y fortalecer las gestiones de los intendentes que son quienes están al lado del vecino todos los días.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.