Capacitando Intendentes

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys participó de la jornada sobre Herramientas de Gestión que se realizó en la ciudad de Olavarría organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia, en el marco del Programa de Fortalecimiento de Gestión Municipal.

El Programa de Fortalecimiento de Gestión Municipal tiene como finalidad brindar herramientas de profesionalización a los gobiernos locales.

El encuentro fue encabezado por el titular de la cartera bonaerense Joaquín de la Torre y el intendente de la mencionada localidad Ezequiel Galli. Los destinatarios del mismo fueron jefes comunales y funcionarios de ciudades bonaerenses que suscribieron el convenio respectivo.

Los ejes abordados incluyeron temáticas tales como presupuesto y finanzas, ingresos municipales, capital humano, modernización y herramientas de gestión.

El Programa de Fortalecimiento de Gestión Municipal tiene como finalidad brindar herramientas de profesionalización a los gobiernos locales a fin de mejorar el funcionamiento interno de sus municipios.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: