Formando Emprendedores Culturales

El Centro Creativo Casa Malharro y la organización Recursos Culturales ofrecen en Azul el Programa Intensivo de Formación para Emprendedores Culturales “La Materita”, que se desarrollará desde agosto con un taller de cuatro encuentros.

La iniciativa tiene por objetivo brindar a emprendedores culturales herramientas de planificación, gestión y administración, así como las estrategias que permitan crecimiento y sostenibilidad en el tiempo.

Está destinado a artistas, gestores, emprendedores, productores, bibliotecas, museos, galerías, centros de enseñanza e investigación, espacios y centros culturales, comunicadores, trabajadores sociales, docentes, ONGs, proyectos independientes y alternativos, fundaciones, Pymes, empresas, editoriales, discográficas, asociaciones gremiales, medios de comunicación, organismos públicos locales y regionales.

El taller constará de cuatro módulos que se llevarán a cabo en encuentros cada dos semanas en el Centro Creativo Casa Malharro, San Martín 821. Los mismos serán los viernes 24 de agosto, 7 y 21 de septiembre y 5 de octubre, en horario de 18 a 22.

Por informes e preinscripción, los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a la dirección centrocreativomalharro@gmail.com o por Facebook en la página https://www.facebook.com/centrocreativomalharro/.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: