Repudio y dolor

“La gobernadora Vidal avanza en la destrucción de la Educación Pública”.

El Frente de Trabajadores de la Educación de La Cámpora Azul repudia con dolor la desidia del Gobierno provincial que con sus políticas de abandono de la Educación Pública hoy se llevó las vidas de la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez al no garantizar las condiciones mínimas de seguridad e infraestructura en la escuela en la que ambos trabajaban en el partido bonaerense de Moreno.

La gobernadora Vidal avanza en la destrucción de la Educación Pública, sosteniendo un permanente enfrentamiento y la descalificación de los trabajadores de la Educación. Con este accionar destruye a los diferentes actores que conforman el ámbito escolar: alumnos, docentes, auxiliares y familias necesitamos volver a tener una Educación Pública de calidad, que sea garante de movilidad social ascendente.

Desde nuestro espacio nos solidarizamos con las familias y compañeros docentes y auxiliares, e insistimos con nuestra lucha para exigirle a la Gobernadora Vidal que revierta estas y otras situaciones que perjudican nuestro trabajo y las posibilidades de crecimiento de futuras generaciones.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: