Reencuentro

    Pensando en la unidad rumbo al 2019.

La Plata,  (ANP/InfoGEI).- La senadora Cristina Fernández de Kirchner y el líder sindical Hugo Moyano volvieron a reunirse hoy luego de siete años de distanciamiento, e incluso, enfrentamiento, durante un acto del gremio de mecánicos, SMATA, en la localidad bonaerense de Cañuelas, con vistas a la conformación de un frente electoral para el 2019.La prensa de Unidad Ciudadana, el sello con el que CFK disputó las elecciones legislativas en octubre del año pasado, distribuyó la foto en la que la ex mandataria, en un encuentro previo al acto, junto con Ricardo Pignanelli, Secretario General de SMATA,  su adjunto, Roberto Manrique, el titular del gremio de los canillitas, Omar Plaini; y la diputada nacional Vanesa Siley.

Fernández de Kirchner habló para unos 500 delegados de SMATA que estaban en el predio luego de haber participado en una capacitación.

Su discurso fue “a puertas cerradas” y bajo estrictas medidas de seguridad que, entre otras cosas, significó que los delegados no pudieran tener sus teléfonos celulares.

Luego del acto,  Moyano hizo breves declaraciones afirmando que la reunión con la mandataria “es un gesto, nos encontramos y nos sacamos una foto”.

“Nosotros estamos trabajando con todos los sectores del peronismo, y de los movimientos sociales, para hacer un frente electoral con todos los sectores”, dijo Moyano al ser consultado sobre si había alcanzado un acuerdo con Fernández de Kirchner.

El líder sindical se abstuvo de opinar sobre  las acusaciones de coimas anotadas en los cuadernos de Oscar Centeno, el chofer del ex funcionario kircherista,  Roberto Baratta “Yo nos soy vigilante”, dijo Moyano. (InfoGEI)Jd

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.