“Guerra de tarifas”

El ranking de los 10 destinos más vendidos es: Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Posadas, Bahía Blanca, Bariloche, Resistencia y Trelew. La propuesta de Aerolineas es volar desde $499 a todo el país. Flybondi propuso precios #ultralowcost a $199 por tramo.

La Plata,  (ANP/InfoGEI).- El primer día de venta de pasajes aéreos para vuelos de cabotaje sin precio mínimo arrojó un saldo provisorio de más de 56.000 asientos colocados en solo dos compañías.

Aerolíneas Argentinas anunció que concretó la venta de 32.949 tickets ida y vuelta (un total de más de 65.000 tramos) un 350% más de lo que vende habitualmente, durante las primeras 18 horas de vigencia de la promoción que ofrece descuentos del 50% promedio para pasajes en sus más de 60 rutas.

En tanto la empresa de viajes “low cost”, Flybondi, anunció la venta récord en el primer día sin banda mínima de más de 24.000 pasajes. Los destinos más elegidos fueron Bariloche, Iguazú y Mendoza, para los meses septiembre y octubre.

En el caso de Aerolíneas, desde las 0.00 horas. del día de hoy, la web de la compañía registró más de 50.000 visitas simultáneas y permanentes, “lo cual da cuenta de la gran expectativa que generó la campaña que propone que cada día más argentinos puedan volar a precios competitivos y con un servicio de calidad en más de 60 rutas”, informó la compañía.

En un miércoles habitual entre las 0.00. y las 18.00, Aerolíneas vende un promedio de 3.000 pasajes a través de su web. En esta jornada y por ese canal se habían vendido 13.509. Sumando agencias de turismo, oficinas propias y venta telefónica se llega a 32.949. Ese momento es un 350% más que las ventas habituales en ese período de tiempo en un día promedio.

El ranking de los 10 destinos más vendidos es: Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Posadas, Bahía Blanca, Bariloche, Resistencia y Trelew.

La propuesta de Aerolineas es volar desde $499 a todo el país. Son “precios finales” e incluyen selección de asiento, catering a bordo, en vuelos superiores a 2 horas, y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina.

En tato, Flybondi.com, agotó los 10.000 pasajes disponibles con precios #ultralowcost a $199 por tramo, válido para todos los destinos del país.

Para las 16.00 la compañía lanzó una nueva campaña que estará vigente hasta el domingo 5 de agosto para comprar pasajes hasta el 31 de marzo de 2019.

Algunas de las tarifas que tiene esta promoción son: desde $249 (Córdóba-Mendoza), $399 (Buenos Aires-Corrientes; Buenos Aires-Córdoba), $499 (Buenos Aires-Mendoza; Buenos Aires-Iguazú), $599 (Buenos Aires-Bariloche; Buenos Aires-Tucumán), siempre valores por tramo y con tasas e impuestos incluídos. (InfoGEI) Mg

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: