juguetes cuidados

INICIO POLÍTICAECONOMÍAINFO GENERALREGIONALESCULTURA/MEDIOSCIENCIA/TECNOLOGÍAPOLICIALES/JUDICIALES
UNA AYUDITA
El gobierno presentó una canasta de “juguetes cuidados” para el Día del Niño
Los productos estarán disponibles en hipermercados y jugueterías de barrio de todo el país. Los juguetes pueden ser comprados en cuotas de jueves a domingo con Ahora 3 y 6 en comercios adheridos.

La Plata, 02 Ago (InfoGEI).- Con motivo del Día del Niño, la subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, la cartera productiva bonaerense, y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete acordaron un listado 11 de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que serán comercializados en jugueterías de barrio e hipermercados con precios sugeridos al público desde el 1° hasta el 19 de agosto.

Los juguetes incluidos en la canasta se podrán comprar en cuotas entre jueves y domingos usando los programas Ahora 3 y Ahora 6.

Los juguetes y juegos de mesa se comercializarán en los hipermercados Carrefour, Changomas, Coto, Jumbo, La Anónima, Libertad, Toledo y Walmart, en las cadenas de jugueterías Carrousel, Osito Azul y Pumba La Lumba y en jugueterías de barrio. En los próximos días se sumarían más comercios al acuerdo.

Los precios finales que verán los consumidores, aclaran desde Gobierno, estarán sujetos al stock disponible y proveedores de cada comercio.

Además, el jueves 16 de agosto se realizará por primera vez la Noche de las Jugueterías, una fecha promocional con horarios extendidos en comercios adheridos para impulsar el consumo y la producción nacional de juguetes y juegos de mesa.

Listado de juguetes y juegos de mesa

Autitos: $ 39; Pelota de PVC: $ 69; Sonajero o mordillo: $ 80; Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $ 89; Bloques x 24 o 36 unidades: $ 105; Memotest: $ 230; Pelota de fútbol símil cuero: $ 249; Bebote: $ 249; Juegos de mesa: Carrera de Mente: $ 599; Preguntados $ 599; Andadores: $ 790 (InfoGEI) Mg

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.