Todas las pálidas de Azul

La situación económica de nuestra ciudad, la falta de empleo, el cierre de comercios y de la fábrica FANAZUL, y del impacto que dicha decisión del gobierno de Macri trae a nuestra economía local.

Días pasados, se llevó a cabo en la ciudad de Laprida un encuentro donde disertó la economista Silvina Batakis, ex Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires. Del mismo participaron por el Partido Justicialista de Azul la contadora Laura Aloisi al frente de la Secretaría de la Mujer, Cielo De Franchi -miembro del Consejo partidario- y Natalia Vázquez, congresal.

Las integrantes del PJ local pudieron charlar con Batakis acerca de la situación económica de nuestra ciudad, la falta de empleo, el cierre de comercios y de la fábrica FANAZUL, y del impacto que dicha decisión del gobierno de Macri trae a nuestra economía local. Entre los temas tratados, también dialogaron sobre el proyecto de ley impulsado por María Eugenia Vidal, que propone una quita de los aportes al Turf, actividad de la cual depende la subsistencia de 400 familias azuleñas.

Posteriormente, la economista brindó una charla abierta donde profundizó diferentes temas, entre ellos el endeudamiento externo, el acuerdo con el FMI, las políticas nacionales y provinciales que benefician al sector financiero y van en detrimento de la industria nacional, entre otros. Luego respondió las preguntas de los vecinos presentes.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: