Se fracturó Cambiemos

El presidente del Concejo Deliberante, Claudio Figal y los concejales, Ricardo Paso y Ana Mónica Lamaisón decidieron ayer romper con el bloque oficialista y armar su propio bloque al que denominaron Cambiemos+. Foto La Opinión/InfoGEI

La Plata, 01 Ago (InfoGEI).- El hasta ahora presidente del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, Claudio Figal (UCR) y sus pares, Ricardo Paso (UCR) y Ana María Lamaisón (UCR), resolvieron conformar un nuevo bloque, por lo que se confirmó la ruptura en la coalición Cambiemos.

“Los abajo firmantes, hasta ayer miembros del bloque Cambiemos del Honorable Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, hemos tomado la meditada resolución de constituirnos en nuevo bloque al que decidimos denominar Cambiemos+”, señalaron los ediles en un comunicado.

“Avanzamos en la convicción de que las horas que atraviesan el país, la Provincia de Buenos Aires y cada uno de sus municipios exige de las dirigencias políticas la mayor responsabilidad y apertura – tanto conceptual como metodológica – para escuchar atentamente lo que ocurre en el seno de nuestras comunidades, notablemente preocupadas por las características del momento”, agregan.

“Si bien no tenemos diferencias drásticas con la actual administración municipal en cuanto a lo que se hace, sí existen diferencias respecto de aquello que se ha omitido consensuar y ejecutar, más concretamente, con relación a la planificación de políticas de mediano y largo plazo que otorguen sustentabilidad al crecimiento del distrito. En otras palabras estamos convencidos que se puede hacer más y mejor. Es sencillo advertir que durante algún tiempo las necesidades serán cada vez mayores al tiempo que los recursos más austeros. Vienen momentos de restricción. De extremo cuidado en el manejo de los fondos públicos y por ende de sensible atención a las nuevas complejidades que generará esta realidad, que por circunstancial que sea no permite prever un tiempo de duración”. (InfoGEI) Mg

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: