Sergio Berni en Azul

Según el diario La Nación, Berni tiene la reputación de ser un «trabajador incansable y eficaz en la negociación de conflictos» y ha dado pruebas de esta habilidad negociadora durante el episodio de la toma y ocupación del Parque Indoamericano (en Buenos Aires) por parte de unas 1500 familias, a mediados de diciembre de 2010. En la ocasión, fue el interlocutor del gobierno nacional ante los manifestantes y, además, fijó el plan de acción de Gendarmería para el conflicto. Berni estuvo tres días y tres noches en el Parque Indoamericano y su labor ayudó a desactivar lo que pudo haber sido un estallido social en plena ciudad de Buenos Aires.

Sergio Berni, médico, militar y abogado, actual Senador provincial y ex Secretario de Seguridad de la Nación (2012-2015), estará en nuestra ciudad este próximo sábado 28. A las 11:30 hs brindará una conferencia de prensa y posteriormente a las 15 hs, una charla abierta a toda la comunidad. Ambas actividades tendrán lugar en la casa de Unidad Ciudadana situada en Colón 474.

Los temas serán acerca de la actualidad nacional y provincial y su mirada sobre el cambio de rol que le acaba de asignar el presidente Mauricio Macri a las Fuerzas Armadas y sus implicancias.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: