18 de los 36 azuleños que figuran como aportantes truchos de Cambiemos hicieron la denuncia

Los “aportantes” de Azul para la campaña de “Cambiemos”.

Los vecinos presentaron la denuncia ante el Juzgado Federal de Azul al descubrir que sus nombres se encontraban en el listado presentado por Cambiemos a la Justicia Electoral, figurando como aportantes con cifras que van de los 900 a los 25 mil pesos.

A su vez en la última sesión del Concejo Deliberante, el bloque de Unidad Ciudadana, integrado por lxs ediles Nelson Sombra, María Inés Laurini y Nicolás Cartolano, presentaron para su tratamiento sobre tablas un proyecto de Resolución referido a la investigación sobre aportantes a la campaña electoral del Frente Cambiemos.

El proyecto que fue aprobado con modificaciones solicita se investiguen y se esclarezcan los hechos denunciados a partir de la investigación realizada por el periodista Juan Amorín y que originaron presentaciones ante la Justicia Federal por parte de un grupo de vecinos azuleños.

Bloque de Cambiemos

En la oportunidad, los Concejales de Cambiemos propusieron modificaciones en los considerandos de la Resolución. A raíz de esta modificación, se votaron dos mociones relacionadas con el proyecto: el proyecto de la manera en que fue presentado originalmente (6 votos) y el proyecto con las modificaciones propuestas por el bloque Cambiemos (11 votos). De esta manera, quedó aprobado por mayoría con las modificaciones propuestas.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: