Cine para toda la familia en el Complejo Cultural San Martín

Con entrada gratuita se podrán ver COCO, la última gran creación de Disney•Pixar que arrasó en los cines y fue ganadora de dos Premios Oscar y la divertidísima PETER RABBIT

Durante las vacaciones de invierno el Complejo Cultural San Martín abre sus puertas al Azul Te Abriga y concentra su atención en unas no pocas producciones orientadas al público familiar. En Azul el circuito comercial y el alternativo potencian sus propuestas de espectáculos infantiles como refugio para los niños y niñas que durante 15 días recorren ávidos la cartelera de oportunidades.

Si la idea es ver películas para toda la familia también hay alternativas por fuera de la cartelera comercial y sin tener q desembolsar un peso disfrutar de 2 imperdibles del cine de animación 2018 como “Coco” (martes 24 de julio a las 15hs) y “Peter Rabbit” (Jueves 26 de Julio 15hs).

El programa que propone el Azul Te Abriga este año, extiende la gigantesca pantalla cinematográfica del San Martín en carácter excepcional para la proyección de ambas películas y sueña con reeditar la aventura física, respuesta fisiológica de mirar una película en el “Gran Cine Teatro San Martin”.

Además de revalorizar un espacio “común” y poder ver Cine como en el Cine será la mejor posibilidad de acercamiento al cine para todes aquellos que habitualmente no concurren a estos espacios (tanto niñxs como adultxs) imposibilitados de pagar una entrada q en la actualidad tienen un costo de 150 a 180p.

Con entrada gratuita se podrán ver COCO, la última gran creación de Disney•Pixar que arraso en los cines y fue ganadora de dos Premios Oscar y la divertidísima PETER RABBIT Coco muestra la historia de Miguel, un niño que sueña convertirse en músico a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión lo llevará a vivir una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos. En tanto, PETER RABBIT es la adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter de un conejo rebelde y de lo más revoltoso que intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero.

Las entradas se retiran de 9 a 13 hs en el Complejo Cultural San Martín y la capacidad es limitada.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.