Agustín Rossi: “Hace falta más trabajo argentino y no argentinos sin trabajo”

La visita culminó con un acto del cual participaron dirigentes, funcionarios y militantes.

Noticia con vídeo.– Agustín Rossi, jefe del bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ, visitó hoy la ciudad de Escobar donde fue recibido por el intendente Ariel Sujarchuk y su par de en la cámara de diputados, Laura Russo. En diálogo con los medios, Rossi aseveró “La salida de esta depresión es desde abajo. Tenemos que poner la economía en función del trabajo no de las Lebacs y el FMI. Hace falta más trabajo argentino y no argentinos sin trabajo”.

“Tenemos que pensar en un modelo de distribución para volver a crecer, para tener justicia social y una mejor calidad de vida. Un modelo donde el sueldo le gane a la inflación. Nosotros queremos volver a crecer. Con trabajo argentino y con producción nacional” aseveró Rossi.

“Lo vengo sosteniendo, el problema no es el dólar o el tipo de cambio; el problema es este rumbo económico. Si no hay una política que defienda al mercado interno, a la industria y que fortalezca el consumo; esta situación va a tender a agravarse” manifestó el dirigente.

En su recorrida Rossi visitó el Centro de Monitoreo de Garín, la UDP considerado el mejor centro público de salud en diagnóstico por imágenes de toda la región sanitaria V, la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) “Dr. Horacio Dupuy” y el Hospital del Bicentenario que se encuentra finalizado en un 95%, pero desde 2015 el Gobierno de Macri paralizó el funcionamiento.

El legislador nacional agradeció el recibimiento y destacó la decisión de la gestión Sujarchuk de construir el Polo de Salud de Matheu, por lo que la Municipalidad de Escobar pasará a administrar unas 90 camas propias de internación. “Ariel y Laura están siempre cerca de los vecinos, se nota que buscan hacer una gestión democrática, eficaz y con vocación de servicio para todos y todas”.

La visita culminó con un acto del cual participaron dirigentes, funcionarios y militantes.[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=3CoX64KnAFs[/embedyt]

 

 

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.