Concurso Literario “Homenaje a Liliana Bodoc”

Concurso literarioLa Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 31 de agosto se encuentra abierta la inscripción para participar del Concurso Literario “Homenaje a Liliana Bodoc”, organizado por la Escuela de Educación Secundaria N°1.
El mismo está destinado a alumnos de Secundaria Básica y Superior quienes deberán utilizar en sus escritos algunas de las siguientes temáticas: la identidad, los prejuicios, el amor, la libertad y el simbolismo.
La inscripción se realiza en la sede de la Dirección de Cultura, San Martín 425 planta alta, de lunes a viernes de 8 a 14. Para más información, los interesados pueden consultar al Facebook Cultura Azul o al mail: culturaazul@yahoo.com.ar.
La participación para la edición 2018 comprendeSecundaria Básica y Superior. Podrán participar alumnos de establecimientos educativos de gestión pública y privada.

Poesía
Podrán enviarse hasta tres poesías que no superen los 30 versos cada una, escritos en una sola cara del papel tamaño A4, a máquina o en PC a doble espacio, por triplicado. Los trabajos deberán ser inéditos y contener un seudónimo.

Narrativa
Podrán enviarse hasta tres obras, cada una en hoja A4 hasta un máximo de cuatro páginas escritas en una sola cara del papel, a máquina o en PC a doble espacio, por triplicado. Los trabajos deberán ser inéditos y contener un seudónimo.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.