Lunes de Olla Popular en el veredón de la Municipalidad de Azul

patria grande
“No hay leche en las unidades sanitarias pero los funcionarios municipales se pasean por Rusia y, con total impunidad, miran hacia otro lado, mientras el desempleo y la inflación hambrean a las y los azuleñxs”.

En el marco del paro nacional convocado por los gremios Patria Grande convocó a todas y todos a realizar una gran olla popular en el veredón municipal. La agrupación política señala en el comunicado de convocatoria:

“En Azul la crisis económica generada por el gobierno de Cambiemos empieza a sentirse con fuerza en los barrios, donde vemos cada vez màs familias que no pueden llegar a fin de mes ni llenar la olla cada día.

No hay leche en las unidades sanitarias pero los funcionarios municipales se pasean por Rusia y, con total impunidad, miran hacia otro lado, mientras el desempleo y la inflación hambrean a las y los azuleñxs. 

Lo venimos diciendo desde el momento en que asumieron su mandato, lo sostenemos y lo reiteramos: a esta pandilla CEOcràtica la frenamos en las calles y con el pueblo organizado, como nos enseñaron las mujeres este ùltimo 13 de junio.

Les esperamos a todxs para visibilizar la lucha y demostrarle a Bertellys, Vieyra y Carus que la política es del pueblo y para el pueblo y no de los carroñerxs”.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: