Con mucha emotividad fue inaugurado el edificio propio del CURS que lleva el nombre Dr Daniel Salomón

Daniel Salomón, fue Delegado Regional del AFSCA y falleció en el 2015 en el Hospital Pintos, luego de mostrar complicaciones a causa del grave accidente de tránsito ocurrido el 11 de julio de  ese año en la Ruta Provincial 51 a la altura de la localidad de Azul en la famosa “curva de la muerte”.
Daniel Salomón, fue Delegado Regional del AFSCA y falleció en el 2015 en el Hospital Pintos, luego de mostrar complicaciones a causa del grave accidente de tránsito ocurrido el 11 de julio de ese año en la Ruta Provincial 51 a la altura de la localidad de Azul en la famosa “curva de la muerte”.

Saladillo.- Este martes por la tarde llevó a cabo la inauguración del edificio del Centro Universitario Regional Saladillo (CURS) ubicado en Zamorano 2960. La misma fue más que emotiva ya que el edificio lleva el nombre del Dr Daniel Salomón. Se cortaron las cintas, se descubrieron placas y se le rindió un cálido homenaje a Daniel recordando su aporte a la educación.

Hicieron uso de la palabra su hermana Beatriz, su ahijado Hernán, su compañero de militancia Luis Mariano Gorosito, el ex intendente Carlos Antonio Gorosito y el actual intendente José Luis Salomón. 

Luis Mariano Gorosito, amigo y compañero de militancia de Daniel   Salomón.
Luis Mariano Gorosito, amigo y compañero de militancia de Daniel Salomón.

Durante el acto también se entregaron distinciones a miembros de instituciones que colaboraron y a los funcionarios que estuvieron a cargo del CURS.

Por su parte Victoria Irañeta flamante Directora destacó la importancia de este día por el aporte para la educación superior de Saladillo. Y agregó: “en el nombre de Daniel Salomón se reconoce el esfuerzo de todos los que trabajaron y lo siguen haciendo para que este Centro no deje de crecer”

Finalmente los presentes disfrutaron de las interpretaciones de Marta Palomba yde Chiquitín García y de un lunch.

 

 

Daniel Salomón, fue un activo militante de Nuevo Encuentro y desde el año 2012 se desempeñónó  como titular del ex AFSCA regional Saladillo.daniel-salomon-600x351

 

Fuente: http://www.saladillodiario.com.ar

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: