Torneo de fútbol mixto “Palpitando el Mundial”

La actividad tuvo por objetivos fomentar en los más jóvenes el deporte como actividad saludable, integradora y entretenida.
La actividad tuvo por objetivos fomentar en los más jóvenes el deporte como actividad saludable, integradora y entretenida.

El viernes pasado, niños, niñas y adolescentes que concurren a diario al Centro Cultural Soles y Fogatas participaron de un torneo mixto de fútbol en el predio deportivo del Club San José.
La jornada fue organizada desde la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de la cual depende el establecimiento, en el marco del próximo inicio del Mundial de Fútbol Rusia 2018.
En la ocasión, los equipos inscriptos disputaron varios encuentros, Raúl Piazza arbitró todos los partidos jugados e integrantes de la Comisión de Apoyo de Soles y Fogatas organizaron una Feria del Plato.
La actividad tuvo por objetivos fomentar en los más jóvenes el deporte como actividad saludable, integradora y entretenida y fortalecer vínculos familiares, ya los chicos participaron junto a sus familias, las cuales disfrutaron del fútbol, mateadas y platos dulces.
Desde el área municipal de Desarrollo Integral del Niño y el Adolescente se agradeció especialmente la colaboración y acompañamiento del Club San José, de los señores Raúl Piazza y Claudio Lambusta, de la Comisión de Apoyo y de todas las familias.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.