El Concejo Deliberante declaró de Interés Comunitario y Productivo la instalación del grupo económico LUDADEL S.R.L.

24-05 sesión concejo 02(foto Concejo)Bajo Resolución 4.093, el Concejo Deliberante declaró, en la última sesión ordinaria, de Interés Comunitario y Productivo la instalación en el partido de Azul del grupo económico LUDADEL S.R.L. y las empresas que lo componen.
LUDADEL S.R.L. forma parte de un joven grupo económico dedicado al desarrollo industrial y comercial de diferentes marcas y productos de consumo masivo, a partir de su amplio know how basado en la experiencia de trabajo de sus socios fundadores, pero sobre todo en la capacidad para armar equipos de trabajo y el exitoso resultado que ese grupo va logrando en el tiempo.
El grupo económico está compuesto por numerosas empresas de diversos rubros como son: GRUPO CLI; BREB S.R.L.; TELTRON S.A.; PAIMOND S.A. y AUDIVIC S.A.
En la Resolución se destaca que “La instalación de un grupo económico en nuestra ciudad habla a las claras del crecimiento de puestos de trabajo en el partido, generando así oportunidades para todos los vecinos (…) es invaluable la contribución que realizará a nuestra economía local y regional la instalación de una empresa de esta envergadura, con la subsiguiente posibilidad de que la prosperidad de la misma atraiga también a otras que acompañen en este crecimiento productivo de la zona”.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.