11 trabajadores de la AM de Tandil se enteraron que habían sido despedidos cuando esta mañana la policía no los dejó entrar a la emisora

La radio es propiedad de “un grupo inversor” que nunca dio la cara pero se vincula al   Diputado Nacional, Diego Bossio.
La radio es propiedad de “un grupo inversor” que nunca dio la cara pero se vincula al Diputado Nacional, Diego Bossio.

Al mejor estilo de los despidos en el estado, valgan por ejemplo el Hospital Posadas y Fanazul, esta mañana efectivos de la policía de la provincia apostados en el local de AM 1140, en pleno centro de Tandil le impidieron el ingreso a 11 trabajadores de la radio.
De esa manera los comunicadores se enteraron que habían sido despedidos por la empresa que ya en el transcurso del año pasado dejó a14 empleados en la calle.

La radio es propiedad de “un grupo inversor” que nunca dio la cara pero se vincula al Diputado Nacional, Diego Bossio. De hecho Santiago Romay, ex asesor de Bossio, ocupó la gerencia de la emisora y es abogado de la empresa.

En la primera etapa de despidos, el trabajo sucio le fue encargado al conductor Adolfo “Fito” Cassini, que obtuviera fama en los medios nacionales en los años del menemismo. Ahora esa tarea le corresponde a una persona de apellido Sanchez.

El Diputado Bossio, oriundo de Tandil, tiene un hermano Pablo, que fue concejal y en el 2017  se pasó al Frente Renovador de Sergio Massa en la ciudad serrana. Se presume que ambos Diego y Pablo serían los dueños de la radio integrando la sociedad también Juan Manuel Infante, hijo de Carlos Infante, quien fuera Gerente General del Grupo Indalo.

Así las cosas, con incertidumbre en cuanto a quienes son sus empleadores, la AM de Tandil, la más emblemática de la ciudad, sigue un proceso de vaciamiento que hoy incorpora a 11 vecinos al listado de los desocupados de los años macristas.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: