Primeros resultados de los Juegos Bonaerenses

Fútbol femenino
Fútbol femenino

Comenzaron a disputarse días atrás los encuentros correspondientes a la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2018 en sus diferentes categorías y de esta manera Azul ya ha definido algunos de sus representantes para la fase regional.

Hockey, fútbol y tenis
En este marco, el pasado jueves 24 de mayo se jugaron los encuentros de hockey y quienes pasaron a la siguiente etapa en las categorías femeninas fueron los equipos de Club de Remo luego de vencer a los de Azul Rugby. En Sub 14, vencieron por 5 a 0, en Sub 16 lo hicieron por 3 a 2 y en Sub 18 el resultado fue 8 a 3.
En tanto, en hockey masculino Sub 18, el conjunto del Colegio Inmaculada Concepción clasificó directamente por no tener competidores.
Asimismo, el miércoles 23 hubo actividad de Futsal masculino donde clasificaron el Colegio Sagrada Familia en Sub 14 tras derrotar por 3 a 0 a la Escuela Secundaria Media Nº 3 de Chillar por 3 a 0; en Sub 16 avanzó la Escuela Media N° 2 de Cacharí con un triunfo por 2 a 1 sobre la Escuela 3 de Chillar; y en Sub 18 se impuso la Escuela 3 de Chillar, que derrotó al Colegio Mariano Moreno por 2 a 0.

Burako
Burako

El mismo día se jugó futbol femenino y los ganadores fueron en Sub 14 el CEF Nº 97 de Cacharí que superó al CEF Nº 35 de Azul por 1 a 0; en Sub 16 Estrellita que le ganó a Inmaculada por 5 a 0; y en Sub 18 el Colegio San Cayetano, que hizo lo propio con San Lorenzo por penales 3 a 1.
Asimismo, el martes 22 se realizó la competencia de tenis en el Club de Remo. En singles masculino Sub 14 Simón Ferreyra venció a Juan Cruz Bacci por 7-6, 1-6 y 10-6; en Sub 16 Francisco Yanor se impuso a Gianlucas Fredice por 7-6 y 6-4; y en Sub 18 Joaquín Piagio derrotó a Giuliano De La Chiara por 3-6, 6-4 y 13-11. En categoría doble masculino clasificaron en Sub 14 Migueles/Urruti (6-1 y 6-1 a Ferro/Ferreyra), en Sub 16 Uhalde-Rivas (no hubo rivales) y en doble femenino Louge/Sarno (tampoco tuvieron contrincantes). Todos los vencedores pasaron a la etapa regional

Adultos Mayores
Por otra parte, el miércoles 23 en la Pista Municipal de Atletismo se hizo la competencia de caminata para adultos mayores. Allí participaron un total de 11 parejas y resultó ganadora la compuesta por Blanca Beleco y Dora Titarelli.
En tanto, el pasado 16 de mayo se llevó a cabo en el Centro de Día para la Tercera Edad la competencia de Burako donde avanzaron Mabel Canalichio y Dora Frontalini.
En el mismo día y lugar se disputó el torneo de Damas que clasificó a José Sauro a la etapa regional, mientras que en Ajedrez de adultos mayores pasó directamente a la etapa regional Adolfo Abdala por no tener contrincante.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: