Vidal anunció que más de cien mil personas se incorporaron este año a la educación primaria y secundaria para adultos

, Vidal aseguró que “nos queda un largo camino por recorrer para garantizar verdadera igualdad de oportunidades en la Provincia y en la Argentina. Que esto pase es parte de que este camino sea cada vez menos largo y que se vaya achicando”.
Vidal aseguró que “nos queda un largo camino por recorrer para garantizar verdadera igualdad de oportunidades en la Provincia y en la Argentina. Que esto pase es parte de que este camino sea cada vez menos largo y que se vaya achicando”.

Noticia con audio.- La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció que más de cien mil personas se incorporaron este año a la educación primaria y secundaria para adultos en todo el territorio bonaerense, y aseveró que “el camino” del aprendizaje “es la verdadera herramienta para salir de la pobreza”. Además, Vidal afirmó que “para que todos tengan su oportunidad, tenemos que apoyar la educación pública, desde el nivel inicial hasta la universidad pública”.
Durante un acto realizado en la Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata junto al Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sanchez Zinny, Vidal aseguró que “nos queda un largo camino por recorrer para garantizar verdadera igualdad de oportunidades en la Provincia y en la Argentina. Que esto pase es parte de que este camino sea cada vez menos largo y que se vaya achicando”.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.