El Diputado Barragán encabezó reunión del Pro de la Séptima

"La problemática de cada distrito varia de acuerdo a la circunstancia que están atravesando en este momento".
“La problemática de cada distrito varia de acuerdo a la circunstancia que están atravesando en este momento”.

En la localidad de 25 de Mayo el Diputado Provincial Eduardo Changui Barragan mantuvo un encuentro con dirigentes del PRO de la Séptima sección electoral para analizar las problemáticas regionales.
Entre los presentes estuvieron el Asosor Presidencial Felipe Marino, el Coordinador seccional Francisco Cirone, los directores de Pami Nicolas Lasa, Ramiro Ortiz y Gerardo Coronel, los directores Anses Sandra Santos y Marcos Torres, concejales, consejeros escolares y funcionarios de Olavarria, Azul, Saladillo, Alvear, 25 de Mayo, Bolivar, Roque Perez.
El legislador en dialogo con los medios comento “en esta oportunidad nos toco reunirnos en 25 de Mayo. Hace un mes estuvimos en Roque Perez. Y así lo haremos cada mes con todos los distritos de la séptima. La idea es escuchar las diferentes problemáticas sociales y economicas de cada uno de los distritos. También la visita a cada ciudad incluye una charla con el intendente. La gobernadora Vidal nos sugiere que tambien escuchemos a los mandatarios comunales” indico.
En este sentido Barragán sostuvo que “ellos son los que escuchan escuchan a los vecinos en cada ciudad, asi que el objetivo es escucharlos”.
“La problemática de cada distrito varia de acuerdo a la circunstancia que están atravesando en este momento. Por ejemplo Roque Perez esta con el problema de la avicola, acá en 25 de Mayo son las tarifas y asi sucesivamente. Pero los escuchamos y ponemos a disposición todos los canales necesarios desde la legislatura o mediante el Ejecutivo para darle una solución al problema” aseguro.
El Asesor Presidencial y Coordinador de Movilizacion Felipe Marino realizo una jornada de capacitación a todos los presentes.
En esta actividad de Movilización se trato puntualmente como focalizar timbreos, principalmente escuchando y poniendonos en el lugar del ciudadano, ya que el político que no escucha a la gente no llega a ningún lado.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.