Se concretó la reunión entre ATE y el Departamento Ejecutivo por la cláusula de renuncia

Los trabajadores no van a renunciar a las acciones legales que ya comenzaron.
Los trabajadores no van a renunciar a las acciones legales que ya comenzaron.

A raíz del pedido de audiencia que realizó ATE junto con los trabajadores de FanAzul, en la tarde de hoy se llevó adelante un encuentro del cual participaron la secretaria general de ATE, Vanina Zurita, el secretario adjunto de la organización Eduardo Bercovich, y representantes de los trabajadores de FanAzul, los cuales fueron recibidos por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad.
Una vez finalizado el encuentro desde ATE plantemos la disconformidad de los trabajadores ante la cláusula que expresa: “ deberán desistir y renunciar “a todos los derechos y acciones que entendiera le pudieran corresponder por su desempeño en FANAZUL como personal contratado”.
Desde la comuna argumentaron que mantuvieron comunicación con la Provincia para expresar que esta cláusula no se había conversado.
Desde ATE calificamos a esta acción por parte de la Provincia de Buenos Aires, como una “mala pasada” cuando recién ahora están dando una señal y encima pretende poner condicionamientos a los trabajadores, además cabe destacar que el reclamó de los fabriqueros es a nivel nacional.
Los trabajadores de FanAzul, redoblan la apuesta y sostuvieron que más allá de la cláusula quiso imponer la provincia no van a renunciar a las acciones legales que ya habían comenzado.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: