La garrafa a $215: Implementación del Programa Municipal de Garrafas

La garrafa a  $215
La garrafa a $215

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que la Subsecretaría de Desarrollo Social -en el marco del Programa Municipal de Garrafas- acordó con la empresa proveedora de gas licuado envasado Hipergas la comercialización en todo el partido de Azul de garrafas a un precio oficial de $215. Asimismo, se hace efectiva la venta a ese valor en la planta de la firma.
La implementación del programa se llevará a cabo en puntos estratégicos de la ciudad, tomando como referencia los Centros de Atención Primaria de la Salud y las localidades de Chillar y Cacharí.
El área programática de cada centro es el siguiente: CAPS 1 Barrio San Francisco, CAPS 2 Villa Fidelidad, CAPS 3 Villa Piazza Centro, CAPS 4 Monte Viggiano, CAPS 5 Santa Lucía, CAPS 6 Barrio del Carmen, CAPS 8 Villa Piazza Sur, CAPS 9 Villa Suiza, CAPS 13 Barrio El Sol. En Chillar, en la Plaza José de San Martín y en Cacharí, en la Plaza Manuel Belgrano.

Cronograma de entrega, primera etapa
• Jueves 31 de mayo, en el horario de 14 a 16, en la sede del CAPS N° 2, Escalada y Bolívar.
• Miércoles 6 de junio, de 14 a 16, en la sede del CAPS N° 5, Colón Norte y calle 2.
• Miércoles 13 de junio, de 14 a 16, en la sede del CAPS N° 8, Gral. Rivas 1118.
• Miércoles 20 de junio, de 14 a 16, en la sede del CAPS N° 13, Calle N° 4 y 1° de Mayo.

Intervención de la OMIC
En tanto, se dará intervención a la Oficina Municipal de Información al Consumidor a fin de que arbitre los medios necesarios para la supervisión de las acciones para el correcto suministro del gas licuado envasado y la difusión del precio oficial.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: