Tedeum por el 25 de Mayo y declaraciones de Peña: “no está en la agenda del Gobierno disponer una reducción de las retenciones de la soja”

Macri en el Tedeum oficiado por el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli.
Macri en el Tedeum oficiado por el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli.

El presidente Mauricio Macri concurrió hoy al Tedeum en la Catedral Metropolitana, que encabezó el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli. Junto al jefe de Estado estuvieron la primera dama, Juliana Awada; funcionarios del Gabinete nacional, jefes de las Fuerzas Armadas y miembros del cuerpo diplomático.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, realizó declaraciones a la prensa luego de haber asistido al Tedeum en la Catedral Metropolitana.
Peña dijo que el gobierno nacional “no cree”en la necesidad de montar ‘escenificaciones para construir la unidad de la Patria‘ en referencia a los festejos del 25 de mayo, y destacó la importancia de ‘celebrar la Patria unidos‘.
También sañaló que para el Gobierno ‘está claro que el eje central es reducir la pobreza y que haya igualdad para todos los argentinos‘, y consideró respecto al debate sobre la legalización del aborto que se trata de ‘un debate donde hay mucho en juego en términos de sensibilidades y respeto‘.mpeña
Por otra parte, el jefe de Gabinete, afirmó esta mañana que “no está en la agenda” del Gobierno disponer una reducción de las retenciones de la soja, tras las versiones que indicaban que se avanzaría en ese sentido.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.