Despedida a los azuleños que viajaron a China

Los tres futbolistas expresaron sus expectativas de cara a esta experiencia inédita.
Los tres futbolistas expresaron sus expectativas de cara a esta experiencia inédita.

Noticia con audios.- Los futbolistas azuleños Mateo Cilano, Luciano Cuartas y Simón Lavin partieron ayer hacia Chengdú, China, como parte de la delegación bonaerense que participará de un intercambio deportivo en el país asiático. Por este motivo, el intendente Hernán Bertellys los recibió el miércoles junto a la directora de Deportes Noelia Gallours, quien también formará parte del viaje.

En este contexto, el jefe comunal afirmó que “tenemos grandes expectativas y ya este logro es más que importante, tiene que ver con el esfuerzo y el reconocimiento a lo que lograron en los Juegos Bonaerenses y nosotros orgullosos de nuestra directora de Deportes”.

Por su parte, Gallours explicó que en territorio chino “tendremos diferentes encuentros deportivos y culturales porque más allá del fútbol, es también un aprendizaje de lo que es su cultura”.

En tanto, los tres futbolistas expresaron sus expectativas de cara a esta experiencia inédita, que van desde subirse a un avión hasta conocer aspectos de la cultura china y convivir con ellos durante 12 días.

Último entrenamiento en Ezeiza

Antes de la partida, los azuleños llegaron al predio que el Club Atlético Boca Juniors tiene en Ezeiza, donde realizaron un entrenamiento, recibieron la indumentaria distintiva de la Provincia y participaron de un acto encabezado por el subsecretario de Deportes bonaerense Pablo Fuentes.

Luego de estas actividades, tomaron el vuelo a China que realizó escala len a ciudad de Ámsterdam, donde fueron recibidos por la Embajada Argentina en Holanda y donde tenían planificadas una serie de actividades como visitar el Museo Casa de Ana Frank.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: