“Hay 2019” este sábado en Azul

hay 2019Hay 2019 es un proyecto que surge en la Provincia de San Luis, desde barrio de “La Pedrera”, donde se ideo este dispositivo de unidad, para empezar a pensar respuestas y poder contrarrestar la situación que está atravesando el país como consecuencia de las decisiones políticas y económicas neoliberales que viene tomando concienzudamente el Gobierno Nacional, en detrimento de la calidad de vida de las grandes mayorías y para desarrollar una plataforma de organización política para las elecciones futuras, contando con el aporte de distintas organizaciones políticas, partidos políticos y sindicatos.

En HAY 2019 se tiene por prioridad que es indispensable recuperar y volver a fortalecer la unidad del movimiento Nacional y Popular.

Se quiere dar a conocer que “HAY 2019” ha empezado a movilizarse, para llevar a lo largo y ancho del país encuentros, tal como el que se realizó en la Provincia de Buenos Aires, en la localidad de Mar del Plata, el 10 del corriente mes. 

Azul también ha sido elegida en el itinerario de “HAY 2019”, para el sábado 19 de mayo del año 2018 a las 17 hs., en las instalaciones del club Vélez Sarsfield (Burgos 281). Por tanto y sin más que a la expectativa de su importante presencia, es que se hacemos extensiva la invitación al encuentro “HAY 2019 Azul” a todxs los que se identifican con el Campo Nacional y Popular.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.