Charla sobre violencia y grooming en Velloso

La principal disertante fue la Subcomisaria Verónica Bustamante.
La principal disertante fue la Subcomisaria Verónica Bustamante.

Velloso.- La Delegación Municipal de Velloso recibió a personal de la Comisaría de la Mujer de Tapalqué, quienes brindaron una charla sobre violencia familiar, violencia de género y grooming (acoso cibernético).
La charla, propuesta por el personal de la comisaría, tuvo lugar en la sede de la delegación y contó con la asistencia de la delegada, Sra. Verónica Gómez, el personal del CAPS, Celia Coscararte y Carla Belizán y la directora de la Escuela Primaria, María Lorea, además de vecinas de diferentes edades que fueron convocadas por la Delegada.
La principal disertante fue la Subcomisaria Verónica Bustamante, Titular de la Comisaría, que estuvo acompañada por personal de esa dependencia, quien expresó “esa charla la organizamos en conjunto con la delegación y el CAPS y durante ella, acordamos nuevos encuentros con referentes de la comunidad, tanto como para reforzar el conocimiento de esta temática y, algo aún más importante; tender redes y abordar en forma integral y activa la acción ante situaciones de conflicto entre el marco de competencia de la Comisaría de La Mujer”.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: