Nueva delegada de Velloso

Gómez fue designada por el Intendente Gustavo Cocconi
Gómez fue designada por el Intendente Gustavo Cocconi

Tapalqué.- Se presentó, en comunidad, a la Sra. Verónica Gómez como delegada de Velloso.
La Sra. Gómez fue designada por el Intendente Gustavo Cocconi a principios de este mes, reemplazando a la Sra. Mónica Barra, quien se aleja del cargo por cuestiones de salud, y el martes 17, el Secretario de Gobierno, Ignacio Madinabeitia acompañado por otros integrantes del gabinete se reunieron en Velloso con vecinos para compartir la misma con ellos.
Durante la reunión, cada funcionario fue detallando algunos de los proyectos que se pueden poner en marcha con la comunidad a la vez que los vecinos presentaron algunas demandas específicas.
En la presentación, Madinabeitia, resaltó la predisposición y el compromiso de la Sra. Gómez cuando se le ofreció el cargo, mientras que la nueva delegada agradeció haber sido considerada para el puesto.
Junto al secretario estuvieron los secretarios de Planeamiento y Deporte, ing. Roberto Rivademar y profesor Juan M. Rodríguez; la Directora de Juventud, Mariela Gómez; el Coordinador de Políticas de Adultos Mayores, Norberto Riglos; el Jefe del Corralón, Alfredo Vásquez el concejal Javier Lupori, la Consejera Escolar Mariela Echegaray; el inspector de obras de Acción Social, Manuel Guerreroz y el Jefe de Compras, Silvio Carestía.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.