Nicolás García es el Premio Ricardo Romera 2018

Nicolás García, residente de la casa de Olavarría, que cursa el 5º Año de Medicina en la Escuela de Salud de la UNICEN
Nicolás García, residente de la casa de Olavarría, que cursa el 5º Año de Medicina en la Escuela de Salud de la UNICEN

El premio Municipal Ricardo T. Romera, que cada año premia a un beneficiario del Sistema de Ayuda a los Estudiantes del Distrito, fue otorgado Nicolás García.
Nicolás García, residente de la casa de Olavarría, que cursa el 5º Año de Medicina en la Escuela de Salud de la UNICEN fue elegido teniendo en cuenta, más allá de su desempeño académico, que es muy bueno; tiene un promedio de 7,60, lo fue por su colaboración con el sistema de estudiantes, su compañerismo y buena recepción de nuevos ingresantes a la casa, como también su permanente colaboración con otros jóvenes de la misma carrera.
El Intendente Gustavo Cocconi se comunicó, minutos después que la Comisión de elección del premio anunciara su nombre, con Nicolás, quien estaba cursando y manifestó estar alegre y emocionado.
El Jefe Comunal quiere felicitar, también, públicamente al joven tapalquense, más allá del logro del premio, por su desempeño académico y sus valores personales.
Desde la comisión se informó que la entrega del premio se anunciará oportunamente, luego de combinar con Nicolás para hacerla efectiva. Cabe mencionar que el premio consiste en una suma de dinero, equivalente al 50 % de un sueldo mínimo de administrativo municipal, por un año escolar: de marzo a diciembre inclusive.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: