Olavarría fue sede de una nueva reunión del Foro de Intendentes de Cambiemos

El Intendente de Azul participó ayer del foro de Sierras Bayas.
El Intendente de Azul participó ayer del foro de Sierras Bayas.

El Intendente de Azul, Hernán Bertellys, participó  ayer del  Foro de Intendentes de Cambiemos, que reunió a más de cuarenta jefes distritales presentes, la ciudad de Olavarría.

El foco de las deliberaciones fue puesto en las elecciones del año próximo,  en el avance de la obra pública y la consolidación de las distintas fuerzas políticas que integran el espacio Cambiemos.

Aunque la gobernadora María Eugenia Vidal no se sumó al cónclave, sí envió en representación suya al subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Luis Giménez, quien inició las deliberaciones pasadas las 10 en el salón del Club Ferro, en la localidad de Sierras Bayas, partido de Olavarría.

Entre las figuras presentes se contaban los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) Ramiro Tagliaferro (Morón) y Gustavo Posse (San Isidro) y Martín Yeza (Pinamar), entre otros.

Según informaron medios locales, en torno al primer foro de intendentes de Cambiemos del año, fue desplegado un fuerte operativo de seguridad.

foro generalEn declaraciones a los medios de Olavarría, Jorge Macri,  creador de la “escuelita” de intendentes, enfatizó que “durante todo este año van a tener que venir a estudiar de qué se trata ser intendente y, sobre fin de año, van a tener que presentar una especie de tesis sobre qué es lo que ellos plantean hacer en sus municipios”. “Nadie que quiera ser intendente puede obviar esta formación”, sentenció.

También estuvo presente el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich, quien se refirió a las obras que se llevarán a cabo en la provincia de Buenos Aires por parte del gobierno central.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.