Encuentro del Consejo Regional de Salud

Dio la bienvenida a los presentes el intendente municipal Hernán Bertellys
Dio la bienvenida a los presentes el intendente municipal Hernán Bertellys

Se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Regional de Salud que contó con la presencia del Director Provincial de Integración de Redes y RegionesS ergio Terlizzi, el titular de Región Sanitaria IX Carlos Clavero y autoridades sanitarias de 10 municipios de la región.
Dio la bienvenida a los presentes el intendente municipal Hernán Bertellys quien manifestó su deseo de que “durante esta jornada de trabajo se pueda continuar avanzando en las problemáticas de salud que afectan nuestras comunidades y las estrategias de promoción y prevención que deben llevaradelante para asegurar la calidad de vida de nuestros vecinos”.
Salud-001-18-04-18-Foto, Héctor GarcíaAsimismo, reafirmó su compromiso de ejecutar una verdadera política pública en salud que persista a través de las distintas gestiones.
Por otra parte, el jefe comunal destacó la labor que viene desarrollando la Región Sanitaria IX como así también el permanente acompañamiento con que cuenta la comuna por parte del Gobierno Provincial en materia de salud.
Por último, destacó la vocación de servicio y el esfuerzo realizado a lo largo de toda una vida por muchos trabajadores de la salud, “son los verdaderos ejemplos a seguir”-dijo.
Posteriormente dio inicio el encuentro que abarcó diversos temas tales como vacunación, sífilis, derivaciones, contingencia IRAB y habilitaciones de los centros de salud.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: