Literatura y fútbol

Quintana estará en Azul el sábado. Se pueden leer algunos de sus cuentos futboleros en  eduardojquintana.blogspot.com.ar
Quintana estará en Azul el sábado. Se pueden leer algunos de sus cuentos futboleros en eduardojquintana.blogspot.com.ar

Con el auspicio de la Municipalidad de Azul y organizado por la Comisión directiva del Club Alumni Azuleño, este sábado se presentará el nuevo libro de Eduardo Quintana “Difundir la literatura futbolera para pensar en volver a jugar a la pelota”. El encuentro será a las 19 en la sede del club ubicado en San Martín 333.

Eduardo J. Quintana, nacido en Caballito el 4 de marzo de 1963. Hincha de Racing Club de Avellaneda, divide su corazon por el amor a Excursionistas, tras sus intentos fallidos como jugador, y guarda un especial cariño por Sportivo Picón de San Juan. Se proclama escritor de narrativa urbana, y lleva escritos ocho libros .

Quintana definió este libro como: “Veintinueve cuentos dedicados a la pasión por los colores de los hinchas de los clubes con menos voz”. Con prólogo del periodista Omar Cuello, este escritor argentino nos trae historias que tranquilamente pueden ser la tuya, la de un amigo, o la de cualquier ser que ame al fútbol de ascenso. Porque el fútbol de ascenso es distinto, de un alegre sufrimiento, extremadamente luchado, pero incondicional como pocos.
Se invita a la comunidad a participar.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: