Acción Poética dejó su huella en la Unidad 38

“nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido”
“nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido”

Lorena Marinangeli y Amparo Lascano, ambas agentes de la Unidad Penitenciaria N° 38 de Sierra Chica e integrantes del movimiento literario Acción Poética, sumaron voluntades junto al área de deportes y la sección tratamiento para dejar estampado un mensaje a la población de la cárcel.

“No tenemos registro de que Acción Poética haya pintado paredes en contexto de encierro” dijo Marinangeli y agregó “la sensación es muy placentera porque el espacio creado para hacer actividades físicas sumado al mural le dan un clima que se escapa del contexto y se acerca a la libertad”.

La frase elegida para la ocasión fue “nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido”, la misma es atribuida a George Eliot, nombre de pluma de Mary Ann Evans, novelista, periodista y traductora inglesa, destacada en la Era Victoriana (1819- 1880).

Acción Poética es un movimiento surgido hace 20 años en México y que rápidamente se extendió por todo el mundo haciendo hablar a las paredes con mucha poesía, frases de canciones, proverbios y anónimos trascendentales.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: