Reunión con representantes de emprendimientos mineros

El municipio gestionará la obtención de un crédito para el consorcio.
El municipio gestionará la obtención de un crédito para el consorcio.

Ayer en la Subsecretaría de Gobierno, se realizó una reunión entre funcionarios municipales y representantes de las firmas responsables de las canteras que desarrollarán su producción en el Partido.
Al respecto, participaron integrantes de Cerro Azul, El Alomado, La Ponderosa, Canteras Piatti y Cantera 6/20. Por la comuna, estuvieron presentes el subsecretario de Gabinete y Gobierno Walter Surget y la directora de Empleo y Producción Silvina Almeyda.
El objetivo de este primer encuentro fue analizar la conformación de un consorcio entre las empresas para lograr el financiamiento necesario para la generación del anillo energético que permita proveer de electricidad a los emprendimientos productivos mineros.
En este marco, el municipio gestionará la obtención de un crédito para el mencionado consorcio.
Cabe recordar que anteriormente, el intendente Hernán Bertellyshabía sido recibido en la Ciudad de Buenos Aires por autoridades nacionales del Ministerio de Energía y Minería y del Ministerio de la Producción para analizar el desarrollo minero en el Partido y en particular, las necesidades energéticas vinculadas al mismo.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: