Taller de memoria y cine para la comunidad

Actividades durante la primera mitad del 2018
Actividades durante la primera mitad del 2018

La Facultad de Derecho tiene abierta la inscripción a dos talleres de memoria y cine que se realizarán durante la primera mitad del año 2018. Los mismos se describen a continuación.

MEMORIA

“Taller para estimular y mantener las habilidades de nuestra mente y cerebro”, comenzará el 3 de abril a las 17 horas y estará a cargo de la Psicopedagoga Sofía Minvielle. Los encuentros serán todos los días martes de 17 a 19 horas en la sede de Bolívar 481 y tiene un arancel mensual de $200 (que incluye 4 encuentros) abonando en el primer encuentro.

El taller tiene como objetivo mejorar la plasticidad neuronal y funcionamiento cerebral, aumentar el desarrollo y potencial de las capacidades mentales, mejorar y optimizar el funcionamiento de las habilidades cognitivas y enseñar técnicas que previenen el avance del deterioro cognitivo. Es abierto a todo público.

 

CINE

A partir del 11 de abril a las 17 horas comenzarán las proyecciones de “Cine y Sociedad: comedia y drama” a cargo del  Sr. Alfredo Vivarelli. El mismo contará de 12 encuentros todos los días miércoles de 17 a 20 horas en la sede de Bolívar 481 con un arancel mensual de $200 (que incluye 4 encuentros) abonando en el primer encuentro. Al finalizar cada encuentro se realizará un debate. Es abierto a todo público.

Aquellos que deseen inscribirse se podrán acercar de lunes a viernes de 8 a 20 a la sede de Bolívar 481.

Para los estudiantes universitarios es gratuito y acreditan horas de extensión.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

A %d blogueros les gusta esto: