Adhesión de la AECA al paro internacional de mujeres

paro (1)La Asociación Empleados de Comercio del Azul adhiere al segundo paro internacional de mujeres que se realizará mañana jueves 8 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Así, desde la AECA se convoca a reclamar por  la generación de políticas púbicas integrales de prevención, sanción y lucha contra la discriminación y la violencia sobre las mujeres; por la efectiva igualdad de oportunidades; por la libertad de elección y decisión; por la erradicación de la desigualdad salarial y en defensa de los derechos de las mujeres.

En este sentido, invita a empleadas, comerciantes y a la comunidad en general a sumarse y favorecer la medida que implica el cese de tareas en los diferentes ámbitos de labor.

 

Cierre de oficinas

Al respecto, se informa que desde el gremio la adhesión a la medida se materializará en la jornada de hoy  jueves, en el cierre de sus oficinas de Azul, Chillar, Cacharí, Tapalqué y General Alvear.

En tanto, la AECA también adhiere a la movilización que en este contexto se realizará desde las 18 en la Plaza San Martín.

 

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: