Propato en la marcha del 21F: «El pueblo le dice al gobierno basta, que hay que cambiar enérgicamente el rumbo»

"El peronismo estuvo en la calle porque es solidario, porque somos parte de esta lucha, y porque somos los que venimos diciéndole a este gobierno que tiene que cambiar el rumbo. Nos están llevando al padecimiento y el empobrecimiento de nuestro pueblo"
«El peronismo estuvo en la calle porque es solidario, porque somos parte de esta lucha, y porque somos los que venimos diciéndole a este gobierno que tiene que cambiar el rumbo. Nos están llevando al padecimiento y el empobrecimiento de nuestro pueblo»

Noticia con Audio.- El pasado miércoles tuvo lugar en Capital Federal una masiva marcha contra las políticas impulsadas por Mauricio Macri. Participaron movimientos sociales, diferentes partidos políticos, las Centrales de Trabajadores Argentinos y sindicatos de todo el país.

El presidente del Partido Justicialista Joaquín Propato estuvo en representación de la sede local, y junto a la columna del PJ Bonaerense acompañó el acto en repudio a las medidas impulsadas por el gobierno, que complicaron la situación económica y social de los argentinos. Allí pudo dialogar con el presidente del Partido Justicialista Bonaerense Gustavo Menéndez y el vicepresidente Fernando Gray.
Luego del encuentro, Propato sostuvo que «fue una marcha masiva, fue la expresión del conjunto de los trabajadores que de alguna manera le marcan al gobierno que pare con estas medidas, con estas políticas».
El presidente del PJ azuleño aseguró que «fue sorprendente la cantidad de trabajadores representados por distintos gremios; fue una marcha masiva, totalmente pacífica de la que se apropiaron los trabajadores».

 Según Propato, con esta expresión de la clase trabajadora «el pueblo le dice al gobierno basta, que hay que cambiar enérgicamente el rumbo. Y el pueblo pide que cada una de las decisiones de este gobierno apunten definitivamente para el sector mayoritario que es el de los trabajadores». Sobre el rol del peronismo en esta etapa, consideró que desde la dirigencia y la militancia «hay que estar con cada una de las luchas de los trabajadores de los distintos sectores que a lo largo y a lo ancho de nuestro país vienen siendo afectados».
«El peronismo estuvo en la calle porque es solidario, porque somos parte de esta lucha, y porque somos los que venimos diciéndole a este gobierno que tiene que cambiar el rumbo. Nos están llevando al padecimiento y el empobrecimiento de nuestro pueblo», finalizó Propato.

 

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: