“Chocobar no es un héroe y no defendió a nadie, es un asesino”

Ivonne Kukoc, madre de Juan Pablo Kukoc, el joven asesinado por el policía Luis Chocobar, brindó una entrevista radial.
Ivonne Kukoc, madre de Juan Pablo Kukoc, el joven asesinado por el policía Luis Chocobar, brindó una entrevista radial.

Ivonne Kukoc, madre de Juan Pablo Kukoc, el joven asesinado por el policía Luis Chocobar, habló con Radio con Vos. Su hijo fue asesinado por la espalda por Chocobar, quien además le disparó estando de civil. Ayer, el presidente Mauricio Macri respaldó a Chocobar, que se encuentra procesado por la Justicia. Las principales declaraciones de Ivonne Kukoc:

“No pensé en salir a los medios a hablar. Pero decidí hacerlo porque se hablaron muchas cosas que no eran. Por eso hablo”

“Se dijo que mi hijo pertenecía a una banda, que era un delincuente, que hacía muchísimo que roba, que fue él quien apuñaló al turista. Son cosas que no son así”

“Los testigos no dicen eso que se está diciendo en la tele. Mi hijo estuvo en el hecho, pero no lo apuñaló como se dice. El que lo apuñaló fue su compañero. Le robó la cámara y se la dio a Pablo, que salió corriendo con ella”

“Pablo salió caminando rápido en realidad por la calle Olavarría. Después empezaron los disparos. Esta persona (Chocobar) le empezó a disparar estando de civil. Él y sus compañeros no sabían que era policía. Nunca se identificó como policía”

“Le tiró 8 balazos. Dos le dan en el cuerpo. Uno en la pierna y uno en la espalda. El segundo disparo es a 7 metros”

“El policía (por Chocobar) no es un héroe y no defendió a nadie, es el asesino de mi hijo. Esto no es una legítima defensa”

https://radiocut.fm/audiocut/yaqpa-entrevista-a-ivonne-kukoc-madre-de-juan-pablo-kukoc-rcv899/

Fuente: http://www.agenciapacourondo.com.ar

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.