Azul: Vamos por otra gran pueblada para exigir la reapertura de FanAzul

Desde ATE y FanAzul llamamos a todo el pueblo de Azul a salir masivamente a las calles en defensa de nuestra fábrica.  Foto: Bernardo Penoucos
Desde ATE y FanAzul llamamos a todo el pueblo de Azul a salir masivamente a las calles en defensa de nuestra fábrica.
Foto: Bernardo Penoucos

El Gobierno Nacional no dudo un minuto en descargar el ajuste sobre la espalda de los trabajadores, para ellos contó con el respaldo del Gobierno Provincial y Municipal, que no levantaron la voz ni un segundo ante el centenar de trabajadores del Estado despedidos.

Un enero marcado por las luchas obreras UEP, Hospital de Posadas y FanAzul, son claros ejemplos de cómo el Gobierno Nacional firma el despido de trabajadores sin temblarle el pulso y en organismos que son de central importancia el todo el pueblo trabajador en su conjunto.

En Azul la agenda de lucha la marcan los trabajadores despedidos de la planta de Fabricaciones Militares. Los compañeros se encuentran luchando por su reapertura desde el 28 de diciembre, más allá de las estrategias del Gobierno Municipal, que intenta con bajo las promesas de trabajo quebrar la unidad de los trabajadores, los fabriqueros se alzan para luchar por la reapertura de FanAzul y por la reincorporación de todos los despedidos.

El miércoles y el jueves los fabriqueros vuelven a la ruta, con los métodos que son propios de la clase obrera para hacer sentir el reclamo. Corte de ruta por 12hs que culminara el jueves con una gran marcha hacia el centro de la ciudad. Concentramos 19:30 en Plaza Gardel.

Desde ATE y FanAzul llamamos a todo el pueblo de Azul a salir masivamente a las calles en defensa de nuestra fábrica. Arriba la lucha de los fabriqueros.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: