Preocupa a los concejales la situación de Cerámica Valle Viejo

Ernesto Bianco, gerente de la Cerámica,  les expresó a los ediles la preocupación por el momento que atraviesa hoy la planta.
Ernesto Bianco, gerente de la Cerámica, les expresó a los ediles la preocupación por el momento que atraviesa hoy la planta.

El Presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile, junto a los Concejales Liliana Vera, Claudio Molina, Marcos Turón, Ignacio Laborda y Nicolás Cartolano, todos integrantes de la Comisión de Producción, Desarrollo y Asuntos Agropecuarios, visitaron la empresa Cerámica Valle Viejo con el objetivo de interiorizarse sobre la situación que atraviesa la empresa.

En la oportunidad, fueron recibidos por el Ingeniero Ernesto Bianco, gerente de la Cerámica, quien les expresó a los ediles la preocupación por el momento que atraviesa hoy la planta.

Durante el encuentro, el Gerente les indicó que en la actualidad la empresa necesita realizar una importante inversión para poder seguir funcionando y que se están realizando las gestiones necesarias pero hasta el momento sin los resultados esperados.

Además, durante la reunión, Bianco explicó el proceso de producción de la planta, la cantidad de trabajadores que tiene, el mercado que absorbe dicha producción, entre otras cuestiones inherentes al funcionamiento.

Por su parte, los Concejales le indicaron al Gerente que expondrán al resto de los Concejales la situación de la empresa y comenzarán a trabajar en las gestiones que desde el poder legislativo se puedan llevar adelante.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: