La Diputada Nacional Mónica Macha se puso a disposición de los trabajadores de FANAZUL

La Diputada Nacional Mónica Macha se puso a disposición de los trabajadores de FANAZUL
La Diputada Nacional Mónica Macha se puso a disposición de los trabajadores de FANAZUL

En una nota, cuyos destinatarios son los 220 trabajadores cuyo despido de Fabricaciones Militares, de la planta de pólvoras y explosivos FANAZUL, es inminente, la Diputada Nacional – Frente para la Victoria-PJ, proveniente de Nuevo Encuentro, se puso a disposición de los fabriqueros y sus familias. El texto de la nota es el siguiente: ”

A los/as trabajadores/as de FANAZUL: Queridos/as compañeros/as, lamentablemente no voy a poder estar presente hoy con ustedes pero no quiero dejar de enviarles toda mi solidaridad y de ponerme a disposición para lo que consideren que pueda colaborar. El gobierno de Macri nos está sometiendo a tiempos muy duros que nos exigen hoy más que nunca la unidad de los/as trabajadores/as y el compromiso de todas las fuerzas políticas que defiendan los intereses del pueblo y los derechos de los trabajadores/as. Cuenten conmigo y les envío un fuerte abrazo militante que los acompañe en esta lucha. Mónica Macha Diputada Nacional – Frente para la Victoria-PJ”

De NE Séptima Sección Electoral 

Por su parte la mesa de NE acompañó con el siguiente pronunciamiento:

“Desde la mesa seccional de Nuevo Encuentroexpresamosnuestra solidaridad hacia los trabajadores de FANAZUL ante el marco de inestabilidad laboral que están teniendo y la consecuente preocupación por la pérdida de sus puestos de trabajo.

 

Monica Macha:  "El gobierno de Macri nos está sometiendo a tiempos muy duros que nos exigen hoy más que nunca la unidad de los/as trabajadores/as y el compromiso de todas las fuerzas políticas que defiendan los intereses del pueblo y los derechos de los trabajadores/as"
Mónica Macha: “El gobierno de Macri nos está sometiendo a tiempos muy duros que nos
exigen hoy más que nunca la unidad de los/as trabajadores/as y el compromiso
de todas las fuerzas políticas que defiendan los intereses del pueblo y los
derechos de los trabajadores/as”

Una vez más vemos como cada día se ven vulnerados los derechos de los trabajadores, tal cual ha ocurrido en estos dos años de gestión de un gobierno que ha acentuado el proceso de exclusión y privación de derechos y libertades, a favor de la acumulación de beneficios de los sectores más concentrados de la economía.

Otra vez se vuelve a demostrar que la política de desguace del Gobierno no solo resulta ineficaz sino que está empeorando cada vez más la situación de amplios sectores de la población, siendo los trabajadores los que pagan las consecuencias  de las políticas de ajuste y contención del gasto público.

Ante esta dificultad, expresamos nuestra solidaridad para con los compañeros trabajadores y nuestro acompañamiento hacia todos los sectores del campo nacional y popular que sufren las consecuencias de este modelo perverso.

POR LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES Y EN DEFENSA DE LOS INTERESES DE LOS SECTORES POPULARES

NUEVO ENCUENTRO

7ma Sección Electoral

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: