Gracias a la solidaridad, dos hermanitos azuleños podrán operarse en China

La gran noticia fue dada a conocer por los mellis en las redes sociales.
La gran noticia fue dada a conocer por los mellis en las redes sociales.

La Plata, 18 Oct (InfoGEI).– Con la frase “Mil gracias”, los hermanitos azuleños de 5 años, Bautista y Ceferino, anunciaron que –gracias a la solidaridad– podrán operarse en China y recuperar un gran porcentaje de su visión.

La novedad se conoció en las últimas horas, cuando una foto de los “mellis” fue posteada en la cuenta de Facebook “Todos por Bauti y Cefe”, donde se dio a conocer la campaña para alcanzar los 58 mil dólares necesarios para recibir un tratamiento de células madres.

La movida alcanzó una gran repercusión nacional y, a la ayuda que venían recibiendo desde distintos sectores, se sumó este último fin de semana largo, la buena recaudación obtenida en el puesto de comidas que atendieron durante la Fiesta Nacional de la Miel celebrada en Azul.

Allí, además, obtuvieron el compromiso del cantante Axel -que actuó en ese evento- de completar el monto faltante para el pago de los pasajes.

Tras este evento, Jonatan Vera, el papá de los mellizos Bautista y Ceferino que padecen de Retinopatía del prematuro grado 5, confirmó a Radio Zeta que llegaron a recaudar el dinero necesario para la operación que los niños deben realizarse en China.

“Llegamos a juntar la plata para el tratamiento. Todavía no caemos, es muy lindo que pasen estas cosas”, expresó el papá de los mellis quien hace tiempo comenzó, junto a su familia, una campaña denominada “Bellos milagros ocurrirán”.

Ahora si, los pequeños de 5 años podrán hacer las valijas y hacer realidad el tratamiento que necesitan, que dura alrededor de tres semanas. (InfoGEI) Ga

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

A %d blogueros les gusta esto: