“Recorrer el interior y estar cerca de los vecinos es nuestra prioridad”

Posteriormente, Florencia Casmaiquela junto a Mario Caputo, Omar Seoane y Santiago Zaffora recorrieron el centro de la ciudad en donde tomaron contacto con vecinos y comerciantes.
Posteriormente, Florencia Casmaiquela junto a Mario Caputo, Omar Seoane y Santiago Zaffora recorrieron el centro de la ciudad en donde tomaron contacto con vecinos y comerciantes.

Así lo expresó la Precandidata a Senadora Nacional, en segundo término, por el Frente Justicialista Cumplir, Florencia Casamiquela quien visitó la ciudad de Azul en el marco de una recorrida que desde el espacio realizan por el interior de la provincia.
En la oportunidad, estuvo acompañada por el Precandidato a Senador Provincial por la séptima sección electoral, Mario Caputo; el Precandidato a concejal Omar Seoane y el concejal Santiago Zaffora.
La Precandidata visitó primeramente el Hogar Sagrado Corazón en donde diálogo con los representantes de la institución sobre la situación que está atravesando el hogar convivencial.
Posteriormente, Florencia Casmaiquela junto a Mario Caputo, Omar Seoane y Santiago Zaffora recorrieron el centro de la ciudad en donde tomaron contacto con vecinos y comerciantes. Durante el encuentro, los comerciantes les reflejaron a los precandidatos la preocupación por la baja en las ventas y el freno en el consumo.
Luego, se realizó una conferencia de prensa en el local partidario en donde Mario Caputo destacó la visita de la precandidata de Cumplir. ”Estamos muy contentos y orgullosos porque contamos con la presencia de Florencia Casamiquela, precandidata a Senadora Nacional en segundo término, acompañando en la fórmula a Florencio Randazzo por nuestro espacio. Es un gusto poder tenerla en la ciudad, que podamos recorrer las calles, los comercios y los lugares de nuestro centro. Además, estuvimos en el Hogar Sagrado Corazón, recorriendo las instalaciones”.
Por su parte, Florencia señaló que el objetivo de esta campaña es recorrer el interior de la provincia y dialogar con los vecinos. “Es un placer estar recorriendo Azul. Dimos inicio a nuestra campaña electoral en el interior de la provincia de Buenos Aires. Nos dimos una estrategia de estar cerca de la gente, de hacer lo que mejor nos sale, de caminar y de escuchar mucho a nuestro vecinos”.
Consultada sobre la elección de su persona por parte de Florencio Randazzo, la Precandidata a Senadora manifestó “Florencio eligió a cada uno de sus candidatos y el espacio se nutrió de dirigentes políticos que tienen una trayectoria y una historia en la cual han cumplido con la ciudadanía y cada uno de los espacios que representamos. Yo creo que además está vinculado a una intencionalidad de colocar de manera protagónica en la agenda política nacional una cuestión con la que vengo trabajando vinculada a la perspectiva de género”-y prosiguió-“Nos convoca a hacerlo de manera protagónica y no desde el nicho de las mujeres sino que lo toma y abre el espacio porque entiende, y entendemos nosotros, que es una cuestión que nos afecta a todos y a todas”.
Por último, Florencia Casamiquela se refirió a las declaraciones de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires sobre rediscutir la coparticipación. “Es una discusión que hay que dar. Ahora, quiero ver el resultado de las declaraciones sobre coparticipación que hizo la gobernadora Vidal porque en este último tiempo hemos visto muchas manifestaciones, muchas buenas intenciones que nos seducen. A mí me gustaría ver en el gobierno de la provincia de Buenos Aires un gobernador o una gobernadora que se plante defendiendo los intereses de los bonaerenses y eso hace mucho tiempo que no lo veo en mí provincia”.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: