Primera jornada de formación en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires

Estas actividades se enmarcan en la ejecución del Plan Nacional de Acción para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las mujeres (2017-2019)
Estas actividades se enmarcan en la ejecución del Plan Nacional de Acción para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las mujeres (2017-2019)

El pasado Martes en el Salón “Antonio Cafiero” de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, se llevó adelante la primera jornada del Ciclo de Formación de Formadorxs destinado a favorecer la incorporación de la perspectiva de género dentro del ámbito legislativo.

La jornada contó con la articulación del Área de Género del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y el Consejo Nacional de las Mujeres.

El ciclo de formación contó con la participación de Andrea Balzano, coordinadora del Área de Género del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Sandra Carrasco, de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, integrantes de distintas áreas de la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, y técnicas del Consejo Nacional de las Mujeres.

Estas actividades se enmarcan en la ejecución del Plan Nacional de Acción para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las mujeres (2017-2019), en la Medida 45 de capacitación a empleada/os y funcionaria/os de las Administraciones Públicas en perspectiva de género.

El Consejo Nacional de las Mujeres es el organismo rector de las políticas públicas en materia de prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres y responsable de la articulación de las políticas públicas de igualdad de oportunidades y trato entre varones y mujeres. Promovemos una transformación socio-cultural basada en la plena e igualitaria participación de las mujeres en la vida social, política, económica y cultural del país.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: