Acto de firma de escrituras

Actas de Escrituras-002-19-07-17-Foto, Héctor GarcíaEn el despacho oficial la firma de actas de escrituras dentro del marco de la Ley Nº 24.374. Presidió el encuentro el intendente municipal Hernán Bertellysquien estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete.
Se trató de la regularización de 12 escrituras y la consolidación de 2 más pertenecientes a viviendas de Azul, Chillar y Cacharí
En la ocasión, el jefe comunal destacó la labor que viene desarrollando el equipo de trabajo del área de Regularización Dominial para poder avanzar en la escrituración de una gran cantidad de viviendas.
“Somos muy ambiciosos tenemos mucho trabajo por delante y creo que en estos cuatro años de gestión vamos a hacer historia en este tema”, remarcó.
Y agregó que “la escritura es el capital más importante de una familia, que les permitirá planificar y asegurar su futuro”.
Los beneficiarios fueron Arroyo, Mirta Mabel; Ponce de León, Aníbal y Goñi, María G.; Rodríguez, María Nélida; Saavedra, Víctor Domingo; Cervo, María Isabel y Segura, Luis María; Inzaurralde, Nélida y Córdoba, Miguel; Garro, Ricardo y Moyano, Lorena; Núñez, Raúl y Cáceres, Gloria; Rampinini, Natalia – Larragnetta, Miguel; Ganzero, Feliciano José; Pereyra Agustín – Cabalgaray, María; Conde, Carlos y Echavarría; Giménez, Leonardo.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: